Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maracay. 05/04/19) La coordinadora estadal de Vente Aragua, María Teresa Clavijo, enfatizó este viernes la necesidad de que se lleve a cabo la discusión del proyecto de acuerdo para la activación del artículo 187.11 en plenaria de la Asamblea Nacional. «El Parlamento Nacional debe tomar acciones frente a la escalada de violencia, represión, encarcelamientos y amenazas contra todos los venezolanos, y la primera de esas decisiones debe ser la discusión de la implementación del artículo 187.11», dijo.

Clavijo expresó que en repetidas ocasiones se ha propuesto llevar este tema a discusión en la Asamblea Nacional sin éxito alguno. «En las últimas ocho sesiones que se han efectuado en nuestra Asamblea Nacional se ha propuesto considerar la aplicación 187.11 y, reiteradamente, se ha negado incluir este punto solicitado por la Fracción 16J desde el 19 de febrero», sostuvo.

La coordinadora cuestionó la postura de algunos diputados que, a pesar de hablar del tema en algunos medios de comunicación, se ven negados a apoyar la idea de llevarlo a discusión en las sesiones.

Y agregó: «Existen muchísimas opiniones de diputados con respecto al tema, los vemos en redes sociales y en algunos espacios de radio y TV refiriéndose a esto, y me parece adecuado. Lo que no podemos entender es cómo se niegan a discutir de manera formal en el recinto idóneo y cumpliendo su deber para legislar y accionar mecanismos jurídicos en su valeroso rol como parlamentarios».

Finalizó haciendo un llamado a estos diputados a escuchar el clamor de los ciudadanos y respaldar el sentimiento nacional que exige que se tomen acciones contundentes con el fin de dar cabida de una vez al cese de la usurpación. «Hacemos un llamado a nuestros representantes, a ellos que eligieron ser nuestras voces, a acatar lo que hoy es un sentir nacional como lo es la solicitud de ayuda a fuerzas multinacionales que nos permita desalojar a la dictadura de los símbolos de poder», culminó.