Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador Municipal de Vente en Guaicaipuro asegura denuncia que las constantes fallas en el servicio eléctrico mantienen sometidos en la incertidumbre a los venezolanos

(Los Teques. 04/04/2019) El comercio y la industria padecen pérdidas incalculables, lo que se traduce en más hambre y más desempleo en lo inmediato y a mediano plazo”, expresó William Anseume, coordinador municipal de Vente Venezuela en Guaicaipuro, quien aseguró que la existencia de pérdidas masivas en la economía local a causa de las fallas en el servicio eléctrico.

La devastación generada por la crisis eléctrica “lo que genera es una mayor angustia e incertidumbre en los ciudadanos”, aseguró Anseume, quien agregó que la vida de los venezolanos se resumen en la búsqueda de alimentos, modo de pago de los mismos, inseguridad permanente, alto riesgo de la vida y los bienes.

El también profesor de la Universidad Simón Bolívar (USB) denunció que las familias guaicaipureñas pierden su comida con estos prolongados apagones; “mientras aumenta el nerviosismo continuamente, por tratar de ir al trabajo, a los centros de estudio, por la movilidad. El Metro paralizado incomunica a todos de una manera abrumadora”.

Para el Coordinador Municipal los efectos en Los Teques de la ausencia prolongada de electricidad e iluminación se sienten de inmediato en la inmovilidad y la pérdida de la capacidad de comunicación. “Esto sólo le conviene al régimen usurpador, que nos incomunica y nos paraliza. La idea es estar conscientes de ello y buscar los mecanismos más certeros para romper también con esos cercos provocados”, indicó el afiliado.

William Anseume finalizó expresando que todo esto “está provocado desde el poder con fines de anulación ciudadana y debemos combatirlo, comunicándonos más, reuniéndonos más, enfrentando más y más, diariamente, estos dislates de la opresión”.