Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Francisco Ferrer, coordinador estadal del partido de la libertad en la entidad, denuncia una persecución política por parte de Carlos Gamarra, usurpador de la alcaldía de San Felipe y del Ministerio Público (MP) en su contra y otros dirigentes políticos

(San Felipe. 29/03/2019) Este viernes, el coordinador estadal de Vente Venezuela en Yaracuy, Francisco Ferrer, junto a la Dirección Ejecutiva Estadal (DEE) del partido de la libertad en la entidad, denunciaron que el régimen ha iniciado una nueva arremetida que busca aprehender a diversos dirigentes políticos en el estado, incluyendo al mismo Ferrer.

Los afiliados del partido de la libertad y los miembros de la DEE aseguraron que “vemos con preocupación la celeridad que ha tenido el Ministerio Público [MP] y reafirmamos nuestra convicción de lucha en Yaracuy, con eso no nos van a amedrentar”.

El Coordinador Estadal reafirmó su posición y el de Vente Venezuela con su compromiso de “seguir al lado de la gente, manifestando nuestras exigencias y lograr la salida del Estado criminal”. Además los afiliados del partido de la libertad se solidarizaron ante cualquier acción contra otros dirigentes políticos yaracuyanos, alertando que “responsabilizamos al usurpador de la gobernación del estado Yaracuy de cualquier acción contra nosotros y otros dirigentes”.

El próximo lunes, Francisco Ferrer junto a los demás imputados por los esbirros del Estado criminal, pedirán la recusación del juez que lleva su caso, ya que el togado demuestra una clara parcialidad política de imputarles un delito inexistente como lo son los expuestos por la ilegítima “Ley Contra el Odio”.

El pasado viernes, Carlos Gamarra, usurpador de la alcaldía de San Felipe y miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en compañía de otros ilegítimos burgomaestres y diputados de la írrita constituyente denunciaron ante el Ministerio Público a diversos líderes yaracuyanos que se oponen al Estado criminal.

Yolimar Venega, Fiscal Primera del MP en Yaracuy, está procesando una denuncia de Gamarra en contra de “un grupo de dirigentes encabezados por los diputados Luis Parra [Primero Jusiticia] y Biagio Pilieri [Convergencia], así como a Gabriel Gallo y Lenín Rodríguez [Voluntad Popular], Miguel Ponte y Missiotis Herrera [Primero Justicia] y mi persona, por supuestamente instigar al odio”, aseguró Ferrer.

“Este lunes, la Fiscal Superior del estado, doctora Puerta, envió todos los expedientes y la denuncia consignada a la fiscal Venega, quien se ha encargado de imputar a detenidos por manifestaciones y a más de 150 yaracuyanos que están en libertad, a excepción de Miguel Ángel Delgado”, alertó el Coordinador Estadal de Vente en Yaracuy.