Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Recordemos que todo lo que hemos estado viviendo los venezolanos es un plan bien orquestado por los padres de la Revolución socialista y genocida latinoamericana, nada mas y nada menos que «El Castrismo Cubano», ese sistema criminal y perverso que es dirigido desde Cuba.

El Caudillo Fidel Castro siempre tuvo claro sus intenciones para con Venezuela, y con la llegada al poder del golpista Hugo Chávez en 1998, puso en marcha su plan de hacerse con las riquezas de este país. El primer paso fue modificar la constitución de la República de Venezuela y con eso, hacerse un traje a la medida y así no tener obstáculo alguno para comenzar a operar de manera cómoda el plan de saqueo a la nación.

Entre esa modificación a la carta magna entró el Art. 187#11, ya que Castro tenía claro que las FAN podrían ser un obstáculo determinante y que limitarían sus acciones, sabiendo él que en cualquier momento podría INTERVENIR MILITARMENTE y de manera legal nuestro país introduciendo a sus mercenarios cubanos.

Pero al SOCIALISMO DEL SIGLO XXI «le salió el tiro por la culata», porque ese mismo Art. 187 #11 hoy le entrega el instrumento legal a la Asamblea Nacional para solicitar la ayuda extranjera necesaria a través del acompañamiento de paz y supervisión de tropa militar Extranjera.

Solidarizados con Venezuela y ante esta emergencia humanitaria compleja que vivimos, y sin precedentes en el continente, muchos países del mundo han puesto a disposición de los venezolanos ayuda en forma de recursos económicos, alimentos y medicinas.

El 23 de Febrero de 2019 los gobiernos de Colombia, Brasil y Curazao intentaron -de manera pacífica- hacer ingresar parte de estos alimentos y medicinas para los venezolanos más necesitados. Esa ayuda no sólo fue rechazada, parte de ella fue quemada en la frontera Colombo-Venezolana, acompañado esto con actos de violencia perpetrados por los esbirros del usurpador, que dejó claro que no aceptará su ingreso, ni ninguna otra ayuda, profundizando aún más la crisis, crisis que ellos mismos provocaron sin importar que estén diezmando a los Venezolanos.

Ya no hay nada que esperar, los tiempos en Venezuela se cuentan por muertos. El régimen está dispuesto a intensificar su proceso de exterminio masivo en este país y a cambio de mantenerse en el poder.

Los venezolanos le demostramos al Presidente (E) Juan Guaidó que estamos determinados a ser libres y que lo acompañaremos en cada decisión que provoque la salida de este régimen criminal. Lo apoyamos y juramos juntos la lucha para lograr la libertad de Venezuela el pasado 23 de Enero de 2019 y así hacer cumplir la ruta de tres pasos: 1ro. Cese de la Usurpación, 2do. Gobierno de Transición y 3ero. Elecciones libres.

En este mismo sentido los ciudadanos le exigimos a Juan Guaidó que dé un paso al frente en esta etapa y que promueva la ejecución, en su carácter de Presidente de la Asamblea Nacional, del Art. 187 .11, único instrumento legal que nos da la posibilidad real de entrar la Ayuda Humanitaria al país y así aliviar esta grave emergencia que todos los días cobra vidas humanas en Venezuela.

Presidente (E) Juan Guaidó, llegó la hora del coraje, los ciudadanos desarmados no somos contrincantes para militares, cuerpos de seguridad del estado, colectivos y mercenarios, que han demostrado que son capaces de asesinar, encarcelar y torturar a la población. Usted sabe que #SolosNoPodemos