Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Jhankary Torres señala que “queremos reencontrar a los ciudadanos y comunidades en función de proyectos y de la visión del ciudadano” 

Javier Chirinos expresa que las personas que dicen que Venezuela va a ser difícil reconstruirla es porque no han vivido dicha experiencia de ayudar al otro

(Caracas. 18/03/2019) Vente Venezuela en Distrito Capital en alianza con la Fundación Kanyz y el Club de Leones Fermín Toro, realizó este domingo una jornada de salud en el sector La Silsa de Catia.

Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital reconoció la labor de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y fundaciones: “No todo el mundo tiene esa disposición, amor y cariño por la gente. Las personas que dicen que Venezuela va a ser difícil reconstruirla y es porque no han vivido dicha experiencia de ayudar al otro, en función de mejorar la realidad de cada quien”.

El líder de Vente Venezuela en Caracas, agradeció al Club de Leones Fermín Toro, quienes tienen una gran trayectoria sembrado la acción social en Venezuela y «en el mundo entero». Asimismo dijo que la Fundación Kany, está creciendo y fortaleciéndose a través de las alianzas: «Gracias a todos por esto porque sé que más allá de todo, los vecinos de La Silsa están agradecidos por este esfuerzo».

Concluyó, expresando que se siente honrado de conocerlos y que se queda con mucha satisfacción de que “esa Venezuela libre que vamos a reconstruir cuenta con sus manos”, destacó que “lo vamos a hacer y lograr porque vamos con todo a cambiar este país, con nuestra fuerza, amor y cariño”. Aseveró que, el régimen de Maduro solo va a hacer un mal recuerdo, expresó que la representar esa Venezuela es la sonrisa que tienen ustedes el día de hoy.

Por su parte, Jhankary Torres, coordinador de Organización en Vente Distrito Capital, manifestó que la jornada realizada en la localidad es “darle una respuesta a la crisis que hoy estamos viviendo”.

“Hoy me hizo revivir esos espacios del servicio  social y entender que hacer el servicio es una forma de reconstruir la sociedad y que el servicio debe ser de corazón y no impuesto”. Finalizó, pronunciando que desde Vente Venezuela en Distrito Capital, “queremos reencontrar a los ciudadanos y comunidades en función de estos proyectos y de la visión del ciudadano”.