Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Hoy 16 de marzo de 2019, se convoca nuevamente a marchas a nivel nacional y los venezolanos tomamos nuestras gorras, franelas y banderas de Venezuela para salir a protestar, o más bien DRENAR, en  reencuentro  con nuestros vecinos y amigos el  tenebroso apagón nacional del pasado fin de semana.

Es triste ver y escuchar  la celebración y alardeo general de sentirnos poderosos por haber logrado  sobrevivir y haber resistido, después de tremenda catástrofe inducida. Apagón por más de 100 horas que paralizó nuestras vidas: sin energía eléctrica para tratamientos médicos, sin medicinas,  sin puntos de ventas  ni efectivo para comprar a precios irracionales hielo, comida y agua, producto de la hiperinflación. Sin gasolina para  movilizarnos o aparatos que permitieran  auxiliar o saber del estado de familiares y amigos, en pocas palabras, SIN VIDA.

Parece que el objetivo se ha concretado a SOBREVIVIR  y RESISTIR en lugar de EXIGIR un CAMBIO para mejorar nuestras  condiciones de  vida.

Hasta cuándo debemos seguir mostrando a los líderes la fuerza ciudadana que siempre se ha manifestado y  desbordado desde 2014, hasta cuándo  darle largas a esta tragedia, cuántos muertos, cuantos enfermos físicos y emocionales, cuanta pobreza más debemos resistir para que nuestros líderes tomen la decisión de invocar el artículo 187#11 de la Constitución que permita cortar de raíz la causa de todos estos males.

Solos no podemos, y por culpa de la gran penetración cubana en todos los sectores del poder de Venezuela. La FAN reprimida y amenazada y los ciudadanos cada vez más desgastados y pobres. Hasta cuándo hay que esperar para que entiendan que el tiempo le ofrece capacidad de maniobra e inventiva al régimen además de disminuir nuestras capacidades. Toda decisión implica un riesgo pero  después de 20 años de destrucción,  es hora de corregir errores, tomar decisiones valientes y salvar a Venezuela.