Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Coordinadora de Vente Joven Caracas asegura que desde el partido de la liberad continuar exigiendo a la Asamblea Nacional que se active el artículo 187 numeral 11

(Caracas. 15/03/2019) “Para que todos los problemas de servicios públicos, alimentación y salud sean solucionados, debemos salir de las mafias que usurpan el poder”. Así lo afirmó este jueves, Wendy Ramírez, coordinadora juvenil de Vente Venezuela en Distrito Capital, sobre los últimos acontecimientos que han agravado la crisis en Venezuela.

Denunció que el Metro de Caracas no funciona con normalidad, luego que el régimen de Maduro asegurara que el sistema de transporte subterráneo se encontraba en total operatividad: “Hoy los usuarios duraron más de una hora esperando el tren para poder ir a sus trabajos y eso no les fue posible”. Manifestó que, desde que Hugo Chávez llegó al poder, su único objetivo fue dañar la calidad de vida del venezolano como forma de control social.

Asimismo, señaló que hace una semana hubo en apagón en el país, el cual “dejó a oscura a todos los venezolanos” y aseguró que es parte de “los estragos que el régimen socialista ha hecho que el país sea la destrucción total de todos los servicios”.

Por su parte, expresó que a pesar de la adversidad que se vive en el país, Vente Venezuela seguirá exigiendo a la Asamblea Nacional que se active el artículo 187 numeral 11: “Es la ética de la urgencia. Continuaremos firmes para conquistar la libertad. Sabemos que solos no podemos y no es desespero, han sido 20 años de destrucción de la calidad de vida es hora de lograr un cambio real, ya basta”.