Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Monaguenses están claros sobre la misión militar que debe aprobar la Asamblea Nacional (AN)

El parlamentario monaguense durante una asamblea de ciudadanos en la parroquia Boquerón, asevera que el artículo 187 .11 es tiene objetivos claros y no implica una invasión en el territorio venezolano.

(Maturín, 15/03/19) “El artículo 187 .11 está en la calle, y con los ciudadanos recorre cada sector popular de Venezuela, y nada lo va a detener. Es la opción que tenemos los venezolanos para salir definitivamente de la tiranía, y está en la constitución”, asegura el diputado Carlos Bastardo, durante una asamblea ciudadana en el sector Alto Sucre de la parroquia Boquerón en Maturín este miércoles 13 de Marzo.

El parlamentario hace énfasis en que la decisión de aprobar la entrada de una misión militar de paz “es una decisión soberana de Venezuela y tiene objetivos claros, detener a los grupos irregulares que invadieron a Venezuela, guerrilleros, terroristas y cubanos en la FAN; permitir el paso de la ayuda humanitaria y autorizar a personal calificado extranjero que ayude al restablecimiento y estabilización del aparato productivo en Venezuela”, explica el diputado a los presentes.

“No me queda duda de que los monaguenses están claros de la urgencia en la autorización de una misión militar en Venezuela, amparados en el principio de Responsabilidad de Proteger [R2P] de la ONU, hay conciencia y conocimiento en la ciudadanía sobre el 187 .11”, indica el líder maturinés.

Finalmente, Bastardo comenta a los ciudadanos que “debe mantenerse la unidad ciudadana, como ha sido hasta ahora, esa es la verdadera unidad, la libertad está más cerca que nunca, y a los ciudadanos solo les queda seguir movilizados y organizados para la pronta estabilización de Venezuela en el gobierno de transición y así ir definitivamente a unas verdaderas elecciones libres”.