Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Desde que Hugo Chávez llegó al poder bajo la premisa de una “igualdad social”, “erradicación de la pobreza”, etc. Solo quiso implantar un régimen de resentimiento en Venezuela, ese resentimiento lo llevó a querer estatizar todo y cortar la voluntad de los ciudadanos a ser libres y emprender.

Todo esto bajo la tutela de los hermanos Castro quienes desde alguna lujosa habitación en La Habana planificaron todo, se aprovecharon y desfalcaron nuestra nación, convirtiendo a nuestro país en un cúmulo de la delincuencia organizada mundial y en el centro de operaciones de carteles de narcotráfico, guerrillas y grupos terroristas. Los Castros guiados por los ideales “revolucionarios”, utilizaron a Venezuela como su banco para el financiamiento de la expansión del “Socialismo del siglo XXI” por toda Latinoamérica.

Ya han pasado 20 años y los venezolanos hemos sido víctimas de las penurias más humillantes jamás imaginadas, desde hacer largas colas para conseguir alimentos, hasta pasar días sin electricidad. Sin olvidar la violación sistemática de los derechos humanos, el genocidio más grande de Latinoamérica en los últimos años. Anualmente mueren más de 25 mil personas a manos de la delincuencia, sin contar los que mueren por hambre o por falta de insumos en los hospitales, mencionando también que hemos sufrido la diáspora más grande de la década. ¿Pero ha sido esto planificado o es solo un accidente producto de las deficiencias para dirigir el país?

Por supuesto que ha sido planificado, es difícil pensar que se puede ser tan inhumano para querer ver a tus propios ciudadanos sufriendo. Pero  es bien sabido que las dictaduras totalitarias, en especial las de corte comunista solo quieren que los ciudadanos estén desmoralizados, sin ánimos de lucha, ni rebelión, humillados ante un Estado que se cree omnisciente y omnipotente donde su supuesta “lucha de clases” busca que todos seamos pobres, excepto la cúpula del poder que se creen una monarquía o una casta tal cual las europeas del siglo XVI.

Si aún hay dudas de que sea planificado, cabe retroceder en la historia y ver que desde que Chávez llegó al poder impuso una reforma constitucional, donde eliminó el senado, lo que limitó el Estado de derecho en Venezuela y ha sido el causante que se impusiera una dictadura totalitaria en nuestro país, que no ha dudado en mostrar su verdadero rostro a la hora de reprimir a los manifestantes.

Tienen secuestrado la mayoría de los poderes, el control de casi toda la producción de alimentos del país y los medios de comunicación que se encuentran amenazados al decir la realidad de lo que lo que en verdad sucede, sin embargo no vacilan al echarle la culpa de todo a la “oligarquía” y al “imperialismo norteamericano”. Pero no dicen que nuestra Fuerza Armada se encuentra intervenida por cubanos, los rusos y los chinos son prácticamente los dueños de nuestras riquezas.

Todo ha sido planificado y nosotros como ciudadanos libres tenemos el derecho y el deber de luchar contra todo régimen que menoscabe nuestros derechos civiles y quiera someter nuestra voluntades, la desobediencia cívica generalizada es nuestro pie de lucha sumado a esto la fuerza institucional e internacional, serán el martillo que rompa los grilletes y podamos abrazar la libertad.

@Eduardoadv19