Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(La Asunción. 14/03/2019) Este jueves Vente Venezuela en el estado Nueva Esparta rechazó a través de un comunicado los saqueos suscitados en el país durante el apagón que dejó a oscuras nación. Para el partido de la libertad, los empresarios «hacen un gran esfuerzo para mantener activos los centros de distribución de alimentos y servicios básicos para sobrellevar la situación generada por veinte años de socialismo».

 

A continuación, el comunicado en su integridad:

 

Vente Nueva Esparta condena violación a la propiedad privada

 

Vente Nueva Esparta rechaza categóricamente todo acto de saqueo y vandalismo suscitado en la entidad y en el país, así como todo hecho que se enmarque fuera de la Constitución y que afecte de manera directa e indirecta al empresariado regional.

 

A la comunidad neospartana les expresamos que los empresarios son parte de este proceso de cambio, y  muchos de ellos hacen un gran esfuerzo para mantener activos los centros de distribución de alimentos y servicios básicos para sobrellevar la situación inclemente creada por las actuales condiciones de falta de fluido eléctrico, generada por veinte años de socialismo y un régimen que se encargó de robarse el dinero.

 

Llamamos a la ciudadanía a rechazar estos actos de vandalismo que en nada contribuyen a resolver la situación que en los actuales momentos vive Venezuela, respetemos el derecho a la propiedad privada y a la libertad económica.