Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigente de Vente Venezuela insiste en la urgencia de aplicar el artículo 187 de la Constitución, en su numeral 11

(Caracas. 13/03/2019) «Debemos entender que salir del régimen es tener luz, agua y libertad”, afirmó este lunes Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital durante un conversatorio con vecinos del sector Lídice de la parroquia La Pastora.

Aseveró que la emergencia eléctrica que está viviendo Venezuela es producto de la corrupción e ineficiencia, pero también una forma de control social del régimen, por lo que a su juicio, “no se resolverá pronto”. En tal sentido expresó que el trabajo de los políticos es acompañar las comunidades, por lo que “en Vente Venezuela  estamos con y entre la gente orientando, informando y conduciendo”.

Resaltó los testimonios de habitantes del sector, quienes manifestaron la tragedia que viven a diario y la urgencia de ponerle fin al régimen socialista. En este sentido, Chirinos respondió: “Hay personas que dicen que ‘no se desesperen’ y claro que estamos desesperados porque sí es urgente”.

El Coordinador de Vente Venezuela en Caracas se preguntó ¿Cuándo es el momento perfecto para aplicar el artículo 187 numeral 11 de la Constitución? ¿No es ahora? ¿Qué más baño de sangre que el que existe a diario en Venezuela? Y cuestionó a la dirigencia política que no quiere la aplicación de ese artículo: ¿Qué van a plantearnos? ¿Otro diálogo? ¿Negociación? ¿Elecciones con Tibisay Lucena?

Para Chirinos, durante estos 20 años, chavistas y opositores le han “fallado” a los ciudadanos.