Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Los daños son excesivamente profundos y costará mucho reponernos a la tragedia que ha causado Maduro y su régimen”

 (Caracas. 11/ 03/ 2019) «Al régimen no le exigimos que dé la cara sino que se vaya», así lo sentenció este lunes Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital tras más de 90 horas sin luz en sectores de la capital venezolana.

“No podemos darle más tiempo al régimen para que nos siga matando. Han sido más de 90 horas sin luz a nivel nacional. Se tienen que ir para poder encargarnos de reconstruir el país, resolver todos los problemas y poder vivir dignamente, como lo merecemos”, dijo.

Para Chirinos lo que está viviendo el país genera secuelas que son incalculables, “los daños son excesivamente profundos y costará mucho reponernos a la tragedia que ha causado Maduro y su régimen”.

“¿Han pensado en el dolor de las familias que tienen enfermos y que necesitan de hospitales y no hay luz? ¿Han pensado en que con la hiperinflación, cada pollo, cada gramo de carne dañado, por culpa de la falta de electricidad, es un golpe enorme a los ciudadanos? ¿Quién responde por todo esto? Ese es el dolor del venezolano el día de hoy.”, cuestionó el dirigente.

Y agregó: “Amigos en el exilio que no pueden saber si sus padres están bien, si han comido, si se han bañado. Todo esto es consecuencia del régimen socialista que hoy usurpa el poder. Son 20 años destruyendo a una sociedad”.

Afirmó que la Asamblea Nacional tiene la responsabilidad de aplicar el artículo 187 numeral 11 de la Constitución: “Cuenta con todo el apoyo de los ciudadanos venezolanos que hoy más que nunca exigimos libertad”.

Resaltó “la determinación, la claridad y la convicción” de los ciudadanos que permitió que el pasado sábado los marchistas abrieran el paso y pudieran entrar al municipio Libertador de Caracas sin represión de la Policía Nacional: “Es una clara muestra de que todo venezolano decidió salir de este régimen, que ya no hay distinción alguna, porque los que queremos libertad somos mayoría”.