Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigente juvenil de Vente Venezuela señala que “a pesar de las amenazas y la violencia, acá hay una mayoría que no tiene miedo” 

“Muy pronto van a volver y nuestras próximas lágrimas serán por haber conquistado la libertad”, el mensaje que envía el Coordinador de Vente Joven Aragua a los venezolanos

(Maracay. 07/03/2019) Joswal Liota, coordinador de Vente Joven en el estado Aragua aseguró este miércoles que “gracias al compromiso y el coraje, los venezolanos logramos un Quiebre en el régimen”.

Durante una rueda de prensa, el líder juvenil ratificó el papel fundamental que ha jugado la juventud venezolana en este proceso de Transición: “A pesar de las amenazas y la violencia, seguimos dispuestos a darlo todo para recuperar lo nuestro, sepan que acá hay una mayoría que no tiene miedo”, dijo.

Liota hizo énfasis en la necesidad de implementar el artículo 187 numeral 11 de la Constitución, el cual establece que es su competencia autorizar el empleo de misiones multinacionales de paz y exhortó a los diputados a cumplir con esta petición de la ciudadanía.

Asimismo, resaltó el apoyo que ha tenido el presidente encargado Juan Guaidó por parte de la sociedad civil y parte de las Fuerza Armada Nacional (FAN), que un acto de desobediencia al régimen, decidieron permitir la entrada del Presidente al país para seguir en la ruta establecida.

En este sentido expresó el total respaldo por parte de la juventud del partido de la libertad en la entidad hacia las acciones tomadas por el Presidente encargado de la República: “Nombramientos como el de Ricardo Haussman, como representante ante el Banco Interamericano de Desarrollo, garantizan que ha llegado el momento de Transición, se puedan llegar a planes sustentables los cuales marquen la ruta para convertir a Venezuela en un País Rico de Verdad”.

Joswal Liota finalizó haciendo un llamado a los jóvenes a que se involucren de manera más activa en este proceso de cambio, y dando un mensaje de esperanza: “Muy pronto van a volver y nuestras próximas lágrimas serán por haber conquistado la libertad”.