Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Hablarle a un venezolano contemporáneo sobre los logros del socialismo, es como recordarle la madre a quien la ha perdido de una enfermedad que tiene cura. El socialismo es una visión o ideología política (como lo quieran ver) que nos la metieron de contrabando en nuestra República apenas empezado el período democrático en 1.958, no tenemos que olvidar que los partidos predominantes, y los no, eran y son partidos social demócrata o social cristiano. Socialistas, en pocas palabras.

Esta ideología ha hecho escuela en nuestra república, le ha demostrado a muchos, (desde su macabra visión) de los que han hecho política en nuestro país, que el socialismo es el mejor negocio existente en este nicho. En él, usando el populismo como su mejor herramienta para llegar al poder, sólo requiere que se instaure el burócrata de turno para poner a sus amigos y sustituir a los amigos del gobierno anterior. No en vano, la gente común ve a la política como algo sucio y una lucha por grupos de piratas por un botín. Por ende, el socialismo jamás hace esfuerzos por darle a la gente común las herramientas para crecer económicamente, al contrario, hacen que dependan del Estado, por la simple razón que sus actores políticos saben que sólo manteniendo a la población amarrada a una prebenda estadal, pueden manipularlos a su antojo.

Esta visión tan mezquina hizo que se volviera toda una maquinaria cada vez más corrompida, y diera a luz como engendro a lo que hoy llaman: socialismo del siglo XIX.

Lavarle la cara a la política es una lucha difícil, pero sin duda alguna luchar contra la mentalidad socialista que nos han inculcado desde hace 61 años, es una prioridad y hacer llegar toda las ideas liberales a la gente común, es primordial para ir abriendo camino y comenzar a sembrar, para lograr una real libertad en el futuro próximo. Si no empezamos ya, lo lamentaremos mañana.

Hay que recordarle a la gente siempre, que el socialismo no arribó a Venezuela con la llegada el 2 de febrero de 1.999  Chávez, ese caudillo que se sostuvo con la criminalidad, y posteriormente profundizada por el hoy usurpador en la presidencia, el despreciado de Nicolás Maduro.

Estos son dato que todos los venezolanos no deberíamos olvidar jamás, porque el momento de la libertad ha llegado y el socialismo lo sabe en su agonía.

Coordinador de Formación de Cuadros

@jfmarcano