Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(La Guaira. 18/02/2019) Vente Venezuela en el estado Vargas realizó este sábado un conversatorio con vecinos del sector Playa Verde.

Desde allí, Juan Freites, coordinador del partido de la libertad en la entidad, aseveró que «mientras más desobedecemos y demostremos que no tenemos miedo, más pequeño es el poder y menor el rango de acción del régimen».

En este sentido, señaló que hoy más que nunca los ciudadanos están decididos a concretar la salida de las mafias del poder. «Aquí nadie está cansado ni desilusionado, seguiremos en las calles el tiempo que sea necesario», dijo.

Afirmó que el momentum político que vive el país «no lo vamos a dejar pasar» ya que a su juicio, «están conjugadas las tres fuerzas: la internacional, la ciudadana y la institucional, en un mismo objetivo que es sacar a Maduro y dar paso a la Transición».

Para Freites, el 23 de enero de este año Vargas rompió todos los esquemas: «Fue una marcha jamás vista en la historia del estado».

En el conversatorio también estuvo presente Carlos Benucci, coordinador nacional de Organización de Vente Joven y miembro del Consejo Consultivo de Soy Venezuela, quien reconoció el coraje y la valentía de los varguenses que se han volcado a las calles.

De igual forma, señaló que en Vente Venezuela reconocieron desde el principio que enfrentaban «un sistema criminal que pretendía acabar con el aparato productivo del país y con la libertad».

Por su parte, Jesús Quintero, Secretario Político del partido de la libertad en el Litoral Central sentenció que «la ayuda humanitaria debe entrar, pero no hay mejor ayuda que Maduro salga del poder. Cuando Maduro salga de Miraflores vamos a tener ese país de sueños y de futuro».

Finalmente, Yvan Franco invitó a los ciudadanos a que continúen con este tipo de conversatorios «para desarrollar las propuestas de ese país próspero que queremos».