Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Un país donde los habitantes no tienen otra aspiración que vivir dignamente, que solo desean progresar por medios propios, por un empleo digno o emprendimiento para así alcanzar sus metas que los llevarán al desarrollo personal. Nada de eso es posible bajo un sistema  que solo busca asesinar esas aspiraciones, para poder mantener sometidos a los venezolanos.

Tener como único objetivo a diario el sobrevivir a este perverso sistema no es vivir, ni siquiera es digno, pero bajo un régimen criminal que pretende mantener secuestrado a los venezolanos y como buenos delincuentes no garantizan el más fundamental de los derechos (la vida), porque no les importa ni la  comida ni los medicamentos para los venezolanos es algo que llamó la atención al mundo entero, como así está pasando. Ver cómo millones de venezolanos han logrado escapar de esta realidad y ver como miles a diario intentan hacerlo, es por esa razón que la comunidad internacional hoy mira hacia Venezuela con detenimiento.

Venezuela es un país muy rico, y muchos aun viendo la cantidad de desplazamiento forzosos a diario no creen que esto esté pasando, y la cantidad de migrantes que están repartidos por muchos países del mundo. La verdad es que aquí en Venezuela quedamos muchos aún, y la cantidad que la están pasando muy mal  por culpa de este sistema socialista genocida que lo único que ha repartido igualitariamente ha sido pobreza y la miseria, se cuentan por miles, que hoy no tienen nada que comer y si padecen de alguna enfermedad solo tienen como esperanza es que algo destino, extraordinario ocurra para que su realidad pueda mejorar.

Es por esa razón que la ayuda humanitaria, ante esta desgracia inducida por genocidas que hoy están en Miraflores, es necesaria para poder salvar la vida de seres humanos. Salir de esta realidad que se vive es urgente y por esa razón el presidente (e) Juan Guaidó decidió en el ejercicio de sus funciones, solicitar el ingreso de alimento y medicamentos para apalear esta enorme crisis humanitaria.

El régimen hoy está tratando de imponer sus mentiras sobre este tema; dicen que los alimentos están envenenados, cuando todos sabemos que los productos de las cajas CLAP aparte de ser una humillación, venden productos que son de muy mala calidad y que si son nocivos para la salud, por tener parásitos y por ser lo peor del mercado para el consumo humano.

La ayuda humanitaria entrará a Venezuela, y así será porque los venezolanos la necesitan y entrará porque ya el Presidente de Venezuela así lo decidió y ya tiene fecha de entrada y será el próximo 23 de Febrero de 2019, ¡Y entrará SÍ O SÍ!

Venezuela lo que hoy ocurre, no tiene vuelta atrás, es irreversible. No cambiemos la ruta sigamos empujando con fuerza que estamos muy cerca de conquistar la Libertad del País.