Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“La mafia se enquistó en Miraflores y el arco minero”

Diputado asegura que “han sido 20 años de miseria y más de 350 mil asesinatos por la delincuencia; hasta aquí los trajo el río, hoy tenemos nuevo Presidente y es Juan Guaidó”

(Maturín. 07/02/2019) “La diáspora en el mundo tiene las maletas listas para regresar a Venezuela, al reencuentro y la reconstrucción de este país», expresó este domingo el diputado Juan Pablo García.

Desde la asamblea denominada “Del Quiebre a la transición”, realizada en La 4 esquinas en Aragua de Maturín, estado Monagas, el parlamentario de Vente Venezuela aseguró que “ha sido difícil volver a la democracia porque ya esto no es una dictadura sino una mafia que se enquistó en Palacio de Miraflores y el arco minero”.

Asimismo, afirmó que “hoy cuando se ven con el agua hasta el cuello, el nefasto de Miraflores pide diálogo, pero aquí lo que viene es justicia y cero impunidad. Aquí no hay perdón para ladrones y mucho menos para asesinos”. García, también comentó que “la ilegitimidad de Nicolás Maduro es desde 2013, pero fue en 2017 cuando el mundo se dio cuenta de la que pasaba en Venezuela cuando nos asesinaron a más de 200 jóvenes en las protestas”.

“El Alcalde usurpador de Aragua de Maturín, al igual que los malandros de la Gobernación, tienen que pagar todo lo que le robaron a la hacienda pública del estado Monagas, son unos delincuentes”, sentenció el líder de Vente Venezuela en Monagas.

García cerró su intervención desde el municipio Piar, diciendo: “Que no quede duda a nadie en Aragua de Maturín, que la libertad está a horas de llegar a estas tierras”.