Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Guanare. 29/01/2019) “La violencia debe parar, a aquellos funcionarios que hoy se prestan para cometer fechorías, muy pronto les llegará la justicia”. Así lo expresó este martes la coordinadora de Organización de Vente Venezuela en el estado Portuguesa, Aracely Peña.

La dirigente informó que en la entidad se contabilizan cuatro ciudadanos asesinados por las fuerzas represoras del régimen y que el pasado 23 de enero, hubo más de 30 heridos. «Desde Vente Venezuela hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a los familiares de los caídos. Recientemente vimos como un joven de Biscucuy fue asesinado con una bala en la cabeza”.

Para Peña, “estamos muy cerca de lograr la libertad y sólo con el coraje de todos los venezolanos podremos conquistarla”. En este sentido hizo un llamado a los ciudadanos en la entidad a sumarse a las actividades que realizan desde Vente Venezuela en cada rincón de Portuguesa.

«Esta semana estaremos en la  urbanización Los Baraure llevando un mensaje de cambio. Vamos estar con la ciudadanía, explicando a cada persona la hoja de ruta presentada por el presidente Juan Guaidó; el cese a la usurpación, la aplicación del gobierno de transición. Y unas elecciones libres”.

La Coordinadora de Organización del partido de la libertad en el estado llanero manifestó sentirse satisfecha con la receptividad de los ciudadanos de Acarigua – Araure: «Sin duda alguna el mensaje de Vente Venezuela está calando en los habitantes de todos los municipios del estado Portuguesa, vemos cómo las personas se van sintiendo identificadas con los ideales de esta organización y sumándose cada vez más».

Durante una actividad realizada este martes, el equipo de Vente Venezuela afinó estrategias de cara a este sábado dos de febrero. Esto con el objetivo de llevar a cabo a la población, el mensaje del Quiebre del régimen y de la ruta propuesta por la coordinadora nacional María Corina Machado para lograr la salida definitiva de las mafias el poder.