Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado precisa que las asambleas ciudadanas serán contundentes y abrumadoras

Desde Vente Venezuela precisan que la Ruta del Coraje sigue avanzando hacia la liberación total de Venezuela

 

(Puerto La Cruz. 28/01/2019) “Nadie se rinde, la lucha es hasta que Maduro entregue Miraflores”. Así lo afirmó en medio de una asamblea de ciudadanos el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, al motivar a los asistentes a seguir en las calles hasta que “el usurpador termine de irse”.

Manifestó que las movilizaciones son más necesarias que nunca para apoyar al presidente encargado de la República, Juan Guaidó, y para que más naciones en el mundo se sumen a la lucha cívica de los venezolanos. Aseveró que cada día son menos los aliados de Maduro dentro y fuera del país.

El legislador indicó que desde la Asamblea Nacional hay que seguir avanzando en la renovación de los poderes públicos, al nombrar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y nuevos titulares para la Fiscalía General de la Nación y la Contraloría General de la República.

Omar González aseveró que las manifestaciones y concentraciones que organizarán los ciudadanos venezolanos en todos los rincones del país serán contundentes y abrumadoras. “Millones de venezolanos nos resteamos con la presidencia de Guaidó y repudiamos el secuestro que Maduro está haciendo del Palacio de Miraflores”, afirmó.

El parlamentario por Anzoátegui conminó a todos los venezolanos a continuar en la Ruta del Coraje que ya empezó a dar frutos positivos para el bien de la nación y que culminará con la liberación total de la nación. “Si nos rendimos ahora perderemos todo. Estamos más cerca que nunca de terminar de desalojar a los responsables de esta crisis económica y la miseria que nos arropa a todos”, señaló.

Relaciones

El diputado Omar González Moreno les envió un mensaje a todos los funcionarios de la Embajadas y los consultados venezolanos en los Estados Unidos para que se acojan a la orden de Guaidó de permanecer en sus puestos de trabajo porque las relaciones continúan con la administración de Donald Trump.

Calificó de digno la posición del agregado militar venezolano en Washington quien desacató las instrucciones del usurpador y se plegó al llamado del presidente legítimo, Juan Guaidó, y permaneció en su puesto diplomático en suelo estadounidense.

Recalcó que cualquier instrucción emanada desde la usurpación es ilegítima y no debe ser acatada por civiles ni por militares.