Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Desde La Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Venezuela en Falcón expresamos nuestro rechazo ante el secuestro de jóvenes por parte de cuerpos policiales al servicio del régimen.

El día 23 de enero millones de venezolanos salieron a la calle a pedir libertad, el cese de la usurpación y la aplicación del artículo 233 de la Constitución de la República de Venezuela. Muchos de estos son jóvenes venezolanos que una vez más fueron a luchar por la libertad de nuestro país, hoy están en manos de un régimen que atropella sin escrúpulos, secuestra y los priva de liberta por pensar distinto.

Estas manifestaciones pacíficas fueron reprimidas por organismos policiales, desde ese día hasta hoy van más de 30 muertos y 500 detenidos aproximadamente, dichas detenciones de forma arbitraria realizadas fundamental por exigir libertad y justicia.

Hacemos un llamado a los funcionarios policiales y militares; recuerden que los delitos de lesa humanidad no prescriben, su deber es estar con el ciudadano y colocarse del lado de la Constitución. Las actuaciones de los funcionarios se penalizan de forma individual aunque sea una orden emanada de un superior, ustedes son responsables y tienen que saber que si se viola un derecho humano serán castigados.

En el estado Falcón hay más de diez detenidos de los cuales cuatro son menores de edad que solo quieren un mejor futuro y vivir en un país seguro. A los familiares de las víctimas y de los ciudadanos presos, nuestra solidaridad y apoyo, sepan que no descansaremos hasta lograr justicia.

Venezuela vive un momento histórico y cada día la fuerza ciudadana, institucional e internacional ponen mano firme para salir un vez por todas de Maduro y su régimen opresor.

Vente Venezuela seguirá en la calle, junto a los ciudadanos. No descansaremos hasta ver nuestra nación libre y próspera dónde pensar distinto no sea un delito.

 

Dirección Ejecutiva de Estadal

Vente Venezuela en Falcón