Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El equipo juvenil de Vente Distrito Capital, lleva a  cabo actividad con el fin de inculcar, resaltar y fortalecer valores como la constancia, solidaridad y tolerancia en los niños de El Valle

(Caracas. 2/01/2019) «Seguimos trabajando para alcanzar una Caracas Ciudadana, proyecto bandera del partido en la capital», así lo aseveró este sábado, Sandra Carrillo, coordinadora juvenil de Vente Venezuela en la parroquia El Valle, desde urbanización Juan Manuel Cajigal, donde proyectaron un cine foro sobre la película Coco.

El equipo juvenil de Vente Distrito Capital, llevó a cabo esta actividad, con el fin de inculcar, resaltar y fortalecer valores fundamentales como la constancia, solidaridad y tolerancia en los niños de esta parroquia.

Asimismo, conversaron con los adultos de la comunidad, donde expresaron un mensaje de fortaleza y esperanza para afrontar los retos de tiempos tan difíciles, como los que vive Venezuela en estos momentos.

Carrillo afirmó que esta actividad social tiene como objetivo,  propiciar espacios para el encuentro de los ciudadanos, «actividades como está, logra alcanzar la reconciliación de los ciudadanos con sus espacios cercanos y afianzar la solidaridad entre ellos».