Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El líder de Vente Venezuela en Caracas asegura que la organización “es clave” en estas horas

Nerhyan Ojeda, coordinadora del partido de la libertad en la parroquia El Recreo asegura que desde ese espacio están “construyendo el cambio, escuchando a los vecinos”

 

(Caracas. 21/01/2019) “La lucha es día a día, por eso, desde Vente Venezuela estamos con y entre la gente”, afirmó este domingo, Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, desde Los Manolos, parroquia El Recreo.

El líder del partido de la libertad en Caracas aseveró que la organización “es clave en esta lucha”, por eso, los invitó “a ser parte del cambio y a prepararse desde ya en sus comunidades”.

Asimismo, expresó que “hablamos con la gente, llevando un mensaje de esperanza y futuro, pero sobre todo, organizándolos para restituir la nación”.

Por su parte, Nerhyan Ojeda, coordinadora de Vente Venezuela en la parroquia El Recreo, destacó que el equipo de Vente Distrito Capital está “construyendo el cambio, escuchando a los vecinos”.

El equipo del partido de la libertad en este sector recorrió la zona y ratificó la importancia de aplicar el artículo 233 para restituir la República. En este sentido, invitaron desde la tolda azul asistir a la convocatoria para este próximo miércoles 23 enero en respaldo al presidente interino, Juan Guaidó.