Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
Con más del 70% de ausencia de participación, los venezolanos demostraron que no creen en este sistema electoral, ni en este régimen.
El pasado domingo 9 de diciembre se llevaron a cabo las supuestas elecciones para concejales, donde más del 70% de los venezolanos decidieron no ser parte de una farsa electoral.
Según palabras de Tibisay Lucena, aquí ganó todo el pueblo de Venezuela, con una democracia que se fortalece cada día más.
Claramente, los números reflejan todo lo contrario, a pesar de que el PSUV se llevó la mayoría de los falsos votos, con una ausencia tan grande, los venezolanos demostraron que perdieron la credibilidad en el CNE y en este sistema.
Las estadísticas no mienten: si más del 70% decidió no participar y la mayoría fue atribuida al PSUV, en unas elecciones presidenciales con todas las condiciones, gran parte no escogería al candidato oficialista.
Cada nuevo proceso «electoral» que se realiza en Venezuela indica que el CNE cada día pierde más fuerza. Los venezolanos están cansados de que les vean la cara y que no se le respete ni su voto, ni sus derechos, porque hoy no se elige; que no les den respuestas ante tantos problemas en el país.