Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Libertador denuncia que en Monagas “hay personas que tienen días con el carro parado porque no han podido comprar gasolina”

(Maturín. 18/10/18) Este jueves, Liyone Perdomo, coordinadora municipal de Vente Venezuela en Libertador, al sur de Monagas, denunció la grave crisis de combustible que padece la localidad a pesar de ser este un importante municipio petrolero.

Perdomo aseguró que solo está funcionando una sola estación de servicio de Pdvsa, que es surtida solo dos veces a la semana ocasionando que los ciudadanos hagan largas colas de cinco a siete horas para poder comprar el combustible.

A juicio de la dirigente del partido liberal, “las dos gandolas que mandan a la semana para Temblador no se dan abasto para cubrir las necesidades de la población”; además, comenta que “hay personas que tienen días con el carro parado porque no han podido comprar gasolina”.

Para Perdomo, la situación que atraviesa el municipio Libertador se repite en todas las localidades del interior del país, y esto ha sido consecuencia de la mala gestión que ha administrado PDVSA. Finalmente expresa que “no se justifica que un municipio petrolero se quede hasta una semana sin combustible”.