Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona 09/10/18) En la tarde de este martes, Vente Joven Anzoátegui realizó un ciclo de “Aulas Móviles” en el crucero de Lechería, donde mostraron “la verdad” del país, le explicaron a la ciudadanía conceptos básicos de economía, y denunciaron la alarmante situación que afrontan las universidades.

“Esta pizarra vacía representa las aulas vacías de nuestras casas de estudio, el ausentismo escolar en Anzoátegui ha alcanzado cifras históricas, solo del 10% al 15% de nuestros jóvenes han regresado a las aulas, por eso, hemos decidido sacar los salones a las calles y enseñar lo que el régimen quiere ocultar” afirmó José Paulo Briceño, coordinador de Vente Joven en la entidad.

Y continuó: “Al emitir bonos y subsidios el régimen genera dinero inorgánico; el cual, lejos de beneficiarnos, nos hace cada día más pobres, destruyendo nuestro poder adquisitivo y empujando al país a ser esclavos de sus sistemas de control”.

Por su parte, el secretario político Eudomar Mejías indicó que “en Venezuela el régimen ha intentado imponer su narrativa como la verdad absoluta, pretendiendo ocultar que destruyeron el aparato productivo del país; por eso nuestro deber es luchar contra la institucionalización de la mentira y entender que no es a causa del imperio, los empresarios o la ‘guerra económica’ que los anaqueles están vacíos y los pocos productos incomprables, sino a causa de los controles, la planificación central y el socialismo”.

Los jóvenes del partido de la libertad en el estado Oriental recorrieron distintas paradas de transporte público en Lechería, transformando los puestos de espera en aulas improvisadas donde expusieron los distintos conceptos económicos para desmontar la narrativa del régimen.

De esta manera ratificaron su compromiso con la construcción ciudadana y la lucha contra la narrativa del régimen, afirmando que continuarán llevando esta iniciativa a todos los sectores de la entidad oriental.