Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Punto Fijo. 09/10/2018) Ante una cadena firmada por grupos de cómplices del régimen, Vente Venezuela Carirubana se ve obligada a dar respuesta a un escrito muy mal redactado y peor informado en cuanto a la realidad de la destrucción y complicidades en la alta corrupción en Pdvsa. Pretenden colocar como nuestros afiliados a un cuestionado grupo de la plana gerencial del CRP, que son responsables de la debacle de nuestra refinerías, a pesar de que Vente Venezuela es un partido de valores muy bien fundamentados, donde no tienen cabida los corruptos.

Por otra parte, es ilógico pretender exculpar a quienes, desde el mismo momento que el más grande traidor de la historia patria y violando todos sus derechos laborales, botaron a más de 20.000 eficientes empleados de la otrora Pdvsa, catalogada como la segunda petrolera más importante del mundo, procediendo de inmediato a ejecutar un plan de destrucción de nuestra industria petrolera. Fue una tarea que lograron cumplir a la perfección, puesto que es público y notorio el estado de deterioro en que se encuentra el CRP.

Adicionalmente, toda Venezuela y, en especial Paraguaná, conoce quiénes son los grandes corruptos que hoy dirigen las instituciones del Estado, sobre todo nuestra industria petrolera. Por tal motivo, Vente Venezuela Carirubana seguirá vigilante y confrontando a todo corrupto y acto de corrupción en las esferas del Estado Venezolano, y Pdvsa no escapa de ella.

Ahora bien, esta clara demostración de luchas entre las mafias internas en Pdvsa son la consecuencia del accionar de un régimen corrupto e ineficiente, razón por la cual Vente Venezuela no descansa en la búsqueda de su quiebre y de una ruptura absoluta con este modelo politico anacrónico; hasta lograr un gobierno serio, democrático, responsable, transparente y justo. Para tal efecto, seguiremos en la lucha para lograr la Libertad y la construcción de la nueva República, donde no tendrán cabida quienes destruyeron y/o ayudaron a destruir al país más próspero del continente: ni cómplices, ni corruptos.

Finalmente, sabemos que nos atacan porque somos la organización con mayor crecimiento en el municipio y en toda Venezuela, ataques que confrontamos sin miedo por estar del lado de la razón, al igual que nuestra líder nacional, Maria Corina Machado.