Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Jóvenes brasileños. Yo, Alexander Moreno, joven político venezolano exiliado de mi país por causa de un régimen Comunista ligado al narcotráfico que se encuentra estuprando a Venezuela, a la República y a los jóvenes; es socialismo, es comunismo y el comunismo es dictadura. Olvídense de que en Brasil no va a acontecer lo que hoy acontece en Venezuela. Si podría acontecer, el comunismo es igual en cualquier parte del mundo, es aquella ideología enfermiza de odio, de discriminación y de destrucción. Jóvenes aún están a tiempo de reaccionar para liberar a Brasil de la tiranía socialista

En Venezuela también se creyó y se vivió esa política económica que vive hoy Brasil, según para ayudar y proteger al ciudadano de bien, pero sólo fueron palabras de políticos ladrones, corruptos y populistas que lograron quebrar por completo la economía venezolana, dónde ni siquiera las Industrias y empresas de la dictadura se pueden sostener.

Venezuela también vivió bolsas de comida gratuita, pero recuerden algo, no existen almuerzos gratis, todo siempre tendrá un costo. Brasileños, sólo tienen una salida en estas elecciones y es la única salida para nosotros su país hermano Venezuela y también pudiese decir que la Colombia.

No voten con miedo, estén tranquilos, no estarán solos. Para mí, Jair Bolsonaro es la única salida del socialismo que está destruyendo tanto a nuestros países latinos. Como un joven venezolano no desearía que esta sea la última elección democrática en Brasil, he aquí un joven que conoce del socialismo y huyó de él para llevar la fuerza y la voz de la Libertad.