Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador Estadal de Vente en Vargas asegura que ese buque representó otra obra de teatro de un régimen moribundo

(La Guaira. 08/10/2018) Este viernes, el coordinador estadal de Vente Venezuela en Vargas, Juan Freites, dejó claro que “el buque hospital chino fue una farsa total, no realizaron ninguna operación, simplemente hicieron algunas consultas”. El dirigente explicó que tampoco era tan fácil ser atendido “no es posible que para atenderse tenían que tener carnet de la infamia o a través de los consejos comunales, era las únicas dos formas de entrar”.

Freites agregó que vinieron personas de distintos sectores del país por la crisis de salud que afecta a todos los venezolanos. “Eso demuestra más el carácter criminal que ha desatado sobre el país una crisis humanitaria sin precedentes, fue una total farsa que ha engañado a miles de venezolanos y vargüenses, representó la discriminación política del régimen”, sostuvo el afiliado.

El Coordinador Estadal expresó que “ese buque representó otra obra de teatro de un régimen moribundo que no entiende que su salida es inminente” así mismo indicó que la salida por la fuerza es algo que aclaman los millones de venezolanos que están dentro y fuera del territorio.

Culminó dando a conocer que el buque hospital no fue algo que fue enviado solo a los afectados venezolanos por apoyo desde china, ni muchos menos era para los niños, jóvenes y adultos muriendo de mengua, “ese buque se encuentra haciendo una gira humanitaria por distintos países del mundo y no como ellos dijeron que era exclusivamente para Venezuela, su parada en el puerto de La Guaira no fue significativa para nadie y fue una parada más de tantas”.