Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona, 16/08/2018) El coordinador regional de Vente Joven en Anzoátegui, José Paulo Briceño explicó la verdadera “división” en Venezuela: “La realidad es que hoy tenemos de un lado a una ciudadanía digna, luchando por sus derechos, y del otro a una cúpula asesina queriendo eternizar la miseria en todo un país”.

Desde una multitudinaria concentración intergremial en rechazo a las medidas del régimen, en el elevado de Puerto la Cruz, donde tomaron parte gremios, trabajadores públicos, estudiantes y sociedad civil en general, el partido de la libertad dijo presente.

Briceño aseguró que «los jóvenes hemos estado desde el día uno dando la cara por la lucha junto a enfermeras, cementeros y trabajadores públicos; y así será con cada iniciativa honesta que tenga como objetivo la libertad de Venezuela”. De igual manera denunció los constantes ataques a las universidades de la entidad.

“Ayer estuvimos en una asamblea constatando la realidad de nuestra Universidad de Oriente [UDO] y el daño es inimaginable. Por eso debemos tomar las calles, para luchar contra esta destrucción sistemática a nuestras casas de estudio. No permitiremos que destruyan el pensamiento crítico de los jóvenes”, sentenció.

Los jóvenes del partido de la libertad en la entidad oriental afirmaron que continuarán apoyando toda iniciativa ciudadana, con el objetivo de articular a todos los factores políticos y sociales del país para lograr la salida del régimen y la recuperación de la república.