Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 (La Guaira. 01/10/2018) Fidias Blanco, secretario político de Vente Vargas, denunció este lunes la problemática del transporte en esa entidad y explicó que literalmente están creando un cementerio de autobuses, mientras proliferan las llamadas “perreras”.

“Esos carros deberían estar al servicio de los ciudadanos varguenses, ya que los mismos duran horas y horas en las paradas o en cualquier semáforo bajo el sol inclemente, esperando para poder movilizarse. El gobernador Carneiro y el alcalde Terán, en vez de hacer lo posible para que estas unidades sean reparadas, la única solución que encontraron fueron unos camiones que lo usuarios consideran perreras”, sostuvo.

Blanco recalcó que las llamadas “perreras” no cumplen con la seguridad, ni la comodidad para el traslado de los habitantes del estado y dio a conocer que ya han fallecido dos personas intentando subirse a esas unidades. “Es incómodo subirse porque son carros muy altos y más cuando es una persona mayor, no podemos continuar haciendo las cosas por hacerlas, estamos matándonos entre nosotros mismos”, dijo.

Desde Vente Vargas se decidió salir a las calles para garantizar la presencia y apoyo necesario a los ciudadanos. Por tanto, el dirigente político finalizó haciendo un llamado de reflexión: “Mientras nos mantengamos unidos por Venezuela, nadie podrá contra nosotros, busquemos la libertad que todos merecemos, porque es nuestra ,y no de ninguna narcodictadura. Para eso, cuentan con nuestra líder María Corina Machado y su organización Vente Venezuela. Fuera maduro y sus borregos”.