Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Nos vemos afectados todos, tanto como la gente del oficialismo o no oficialismo” así lo dijo habitante de San Pedro

Niños revisando y comiendo de la basura en el km 7, de El Junquito a pocos metros del Colegio Sagrada Familia Fe y Alegría

(Caracas. 21/09/18) Este jueves, durante un recorrido por la parroquia El Junquito, el equipo de Vente Venezuela en Distrito Capital recogió un testimonio de un habitante de esa parroquia, donde aseguró nos informó que sin importar el kilómetro, se encuentra la gran cantidad de basura en toda la vía, agregando que solo es recogida cuando el régimen realiza elecciones. “Esto es permanente, todo el tiempo sin recolección de basura”, exclamó el ciudadano.

El equipo estadal denunció desde las parroquias San Pedro y El Junquito, la ineficiencia del régimen en el suministro de insumos médicos y en la recolección de desechos sólidos, que afecta a los caraqueños. Este llamado es consecuencia de los diferentes recorridos y conversaciones con ciudadanos por parte de los afilados del partido de la libertad en la capital del país.

«Da miedo enfermarse, porque uno va al hospital, están los médicos dispuesto a ayudarte pero no hay medicamentos, insumos y la red hospitalaria está colapsada», así afirmó un habitante de la parroquia San Pedro, quien se encontraba en una de las cadenas de farmacias más grandes de Venezuela, buscando medicamentos agregando que tiene más de 3 días en su búsqueda.

También, aseguró que esta situación afecta a todos los ciudadanos sin importar la ideología política de su preferencia “nos vemos afectados todos, tanto como la gente del oficialismo o no oficialismo”.

Desde esta parroquia en el km 7, Emilio Negrín, secretario político de Vente en Distrito Capital junto al equipo de esta parroquia, observaron que se encontraban niños revisando y comiendo de la basura.

Asimismo destacó que, a unos metros de este basurero se encuentra el Colegio Sagrada Familia Fe Y Alegría, asegurando que esto es un grave problema que afecta a los habitantes de El Junquito y de toda Venezuela.