Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

He leído y escuchado varios análisis, que no dudo sean hechos con la mejor intención, en los cuales se sacan cuentas de cuánto costará y cómo se pagará un tanque de gasolina en función de si se posee o no el instrumento que te identifica como súbdito del régimen, el llamado carnet de la patria.

Al final, la mayoría de ellos, concluyen en tres opciones:

1) Sí tienes tu número de esclavo, gozarás de un subsidio, cuya cuantía y forma de implementación confieso no tengo clara.

2) Sí no lo tienes, pagarás una suma exorbitante, algo reservado a muy pocos presupuestos familiares.

3) Sí no puedes pagarlo, te tocará caminar o subirte al escaso y semidestruido transporte público o colgarte de alguna que otra perrera que sobreviva a la indetenible destrucción del parque automotor.

Pero, hay también una opción. La opción de la desobediencia masiva aun para aquellos que puedan pagar por llenar su tanque o posean el cacareado carnet.

Hay un tanque que de llenarlo, nos dará la posibilidad de emprender el viaje más importante y anhelado, el viaje hacia la libertad y para el cual sólo necesitamos el combustible de la dignidad.

Así pues, que no es el momento de buscar cómo estar más cómodo en la celda, de obtener de la manera que sea una mejora en las condiciones del cautiverio. No. Es el momento de conquistar la libertad.

Es el momento de llenarnos, de ponernos full de dignidad.

@JoseAVega