Junto a María Corina Machado, la Coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Sucre de Miranda señala que el rol de la dirigencia política es acompañar a la gente y conducir el malestar social en todo el país
(Petare. 08/08/2018) El equipo de Vente Venezuela en el municipio Sucre de Miranda, representado por su coordinadora, Xiomara Sierra, acompañaron este miércoles a pacientes, médicos y enfermeras del Materno Infantil de Petare. Desde allí, la dirigente denunció que las petareñas no pueden dar a luz porque en el recinto médico no hay ni guantes.
“Hay una terrible realidad en todos los centros de salud de nuestro país, y es que no hay insumos, no hay agua y además, los médicos y enfermeros no tienen sueldos dignos, sino de miseria, y esto es parte del socialismo que ha acabado con todo, pero a pesar de eso, siguen resistiendo”, sostuvo Sierra, junto a María Corina Machado.
La Coordinadora del partido de la libertad en el municipio mirandino señaló que por eso Vente Venezuela estuvo allí, porque hoy lo que el país y su ciudadanos exigen es que alguien los acompañe. “Ese es nuestro rol, acompañar a la Venezuela entera que hoy pide libertad y que entiende que hoy se trata de cambiar el sistema y sacar al régimen”, dijo.
Sierra aseguró que muy pronto Venezuela conquistará su libertad y los petareños verán nacer a esa Venezuela libre, así como están a punto de nacer miles de niño en ese municipio.
Por su parte, María Corina Machado pidió a los médicos y trabajadores de salud quedarse en Venezuela y “resistir”, porque –señaló- sólo unidos y organizados en una estrategia firme podremos alcanzar la libertad.
Fotos de Santiago Romero




