El Coordinador estadal de Vente Venezuela en Vargas hace referencia a lo ocurrido en la avenida Bolívar expresando que “a Maduro lo queremos vivo, para que pueda someterse a la ley”
(La Guaira. 08/08/2018) Este martes, el coordinador estadal de Vente Venezuela en Vargas, Juan Freites, hizo referencia a lo ocurrido el pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas, en la conmemoración del aniversario de la Guardia Nacional, señalando que “el incidente del sábado fue algo bochornoso porque dejó en evidencia el desastre que hay dentro del régimen”.
Freites calificó de “cobardía y mentira” el suceso del sábado en contra de Nicolás Maduro. Además, expresó que la posición de Vente Venezuela fue dejada en claro por la coordinadora nacional del partido de la libertad, María Corina Machado, asegurando que “a Maduro lo queremos vivo, para que pueda someterse a la ley y responder a los ciudadanos”.
“Alcanzar la libertad es nuestro objetivo, es por eso que fijamos una posición bien clara. El incidente acontecido este fin de semana, el cual dejó en evidencia todo el desastre que hay dentro del régimen de Maduro, el cual ha sometido a los venezolanos morirse de hambre e irse del país”, sentenció el también economista.
El afiliado del partido de la libertad expresó ante varios medios regionales que “desde Vente Venezuela buscamos que Nicolás y quienes han propiciado esta crisis en nuestro país estén vivos y puedan enfrentar la justicia”.
Para nadie es un secreto lo que se vive todos los días en Venezuela, las colas por medicina y comida son interminables, este incidente lo que hizo fue crear más caos, ya que ni ellos mismos saben qué versión dar, buscando desviar la verdad y dejando de palpar la lucha diaria de los venezolanos, es increíble lo difícil que se ha vuelto vivir, pero el país se mantiene de pie para lograr la salida de Nicolás y su tiranía.
Vente Venezuela no busca atentar contra la vida de nadie, simplemente plantea la salida de la dictadura, dejando atrás la ruta electoral, manteniendo un foco sobre tres pilares fundamentales como lo son la fuerza institucional, representada en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Legítimo, la fuerza internacional que ya ha recibido apoyo del hemisferio occidental, el Grupo de Lima, Estados Unidos y la Unión Europea; y por último, pero la más importante es la fuerza popular, la presión de los gremios en la calle que busca la salida del régimen.
