Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Coordinador Electoral de Vente Venezuela explica que los ciudadanos deben organizarse para lograr un cambio político en el país. Explica que el partido vive un momento histórico debido a que recibe más de 1.000 solicitudes semanales de inscripción 

(Caracas 21.07.18) Humberto  Villalobos, coordinador electoral de Vente Venezuela, se refirió este viernes sobre el trabajo que está realizando el partido para organizar a los ciudadanos que quieren un cambio político en Venezuela.

“Somos mayoría, tenemos la razón, la confianza, lo que nos falta es organizarnos. A pesar de que la ruta electoral se cerró no estamos organizando para lograr el cambio”, dijo Villalobos.

Durante la transmisión de la Entrevista Vente, Villalobos explicó que los ciudadanos que se quedaron en el país deben aportar desde su espacio y profesión para conquistar la salida del régimen.

“Si usted se queda quédese para pelear, con lo que sabe hacer con su profesión. Los necesitamos a todos. Mi mensaje es que tenemos que organizarnos para salir de este régimen, con mucha mucha gente lo lograremos”.

El Coordinadora Electoral indicó que Vente Venezuela, a su juicio, está viviendo un momento histórico debido a que semanalmente recibe más de 1.000 solicitudes de personas que quieren forma parte del partido de la libertad.

“El partido está viviendo un momento histórico, estamos recibiendo más de 1.000 solicitudes semanales de inscripción en el partido y lo ideal es que esas personas se integren en la organización de cada una de nuestras parroquias, municipios y estados”.

Señaló que la ruta debe ser la salida del régimen y que los venezolanos deben trabajar para lograrlo. Resaltó que el tiempo para lograr ese cambio dependerá de las acciones de los venezolanos.

“El camino es fuera Maduro, no hay otro camino que nos permita salir de esto. Se va a tardar dependiendo de lo que tardemos en organizarnos. Somos mayoría y lo único que nos falta es ponernos de acuerdo y aquí hay un acuerdo: tenemos que salir de esto”.

Finalmente puntualizó que cuando Venezuela restaure la democracia podrá tener elecciones libres con candidatos que quieran a Venezuela.

“En elecciones libres debe haber buenos candidatos, que quieran su país”.

#EntrevistaVente