Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Varias comunidades se han mantenido en protestas y cierre de calles ante los multiples apagones

 

La integrante del partido de la libertad en la entidad zuliana asegura que Zulia y Venezuela entera están al borde de un apagón general por la corrupción del régimen, hoy no hay capacidad para cubrir la demanda eléctrica sobre todo en el Estado más caliente del país, Por eso debemos organizarrnos y presionar, hasta lograr la dimisión de los criminales que saquearon nuestra nación

(Maracaibo. 26/04/2017) El día de ayer la coordinadora de Vente Venezuela en Maracaibo Gabriela Parra rechazó las declaraciones de Omar Prieto luego de un apagón general presentado la madrugada del martes y que se prolongó hasta la mañana del día jueves donde resultó afectada toda la ciudad de Maracaibo y parte del Zulia, dejando sectores más de 16 horas continuas e incluso un día entero sin el servicio, la zuliana señaló que el régimen es el culpable de los apagones pues hace once años nacionalizó la empresa electrica, se robó el dinero y la destruyó. hoy no hay mantenimiento, ni mucho menos como reponer los daños causados.

Indicó que en varias comunidades se han mantenido en protestas sostenida y cierres de calle ante la catástrofe en la entidad.

«Durante todo el miércoles Maracaibo estuvo paralizada. El 75% de los comercios se mantuvieron cerrados porque no podían utilizar el punto de venta, y por supuesto la gente no tiene dinero en efectivo. Es criminal lo que están haciendo en Maracaibo, el dinero no alcanza, la gente compra la comida a diario pero sin electricidad y sin efectivo ¿Que le van a dar de comer a sus hijos?»

Además indicó que los hospitales también mantuvieron sus puertas cerradas.

«En la emergencia del hospital general del sur devolvían a los que llegaban porque no tenían como atenderlos, así en la mayoría de los centros de salud porque no tienen plantas eléctricas o no funcionan, mientras tanto Omar Prieto anda muy ocupado haciendo inversiones millonarias en plantas eléctricas para las tres granjas de la moneda ficticia «Petrolago», para las minas de corrupción si hay dinero pero para atender el colapso eléctrico que vive el Zulia no.»

La dirigente resaltó la urgencia de la organización ciudadana para continuar con acciones de calle.

«El Zulia y Venezuela están al borde de un apagón general por la corrupción del régimen, hoy no hay capacidad para cubrir la demanda eléctrica sobre todo en el Estado más caliente del país, Por eso debemos organizarrnos y presionar, hasta lograr la dimisión de los criminales que saquearon nuestra nación. Los marabinos cuentan con Vente para acompañarlos en la calle» Finalizó.