Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Mientras Maduro grita ¡Que viva la mujer! Son ellos mismos los que nos han mantenido durante años esclavizadas en una cola por conseguir alimentos, son ellos los que celebran los logros de su «revolución» mientras decenas de madres rompen en llanto desde los hospitales donde no se consiguen medicamentos para sus hijos enfermos, o mientras entre las miradas de desespero, de impotencia y dolor les ha tocado verlos morir de hambre, porque no tienen como darles de comer.

Ellos dicen que es la mujer inspiración de la patria, pero hoy es el reflejo de una patria golpeada, devastada por las garras del socialismo al que nos han sometido y con el que han provocado intencionalmente la tragedia humanitaria que vivimos hoy y que se ve constantemente en cada esquina donde se consiguen niños y adultos hurgando en la basura porque no hay comida en sus casas, que se sienta en los hospitales donde la mortalidad materna se incrementó en 68.5% en los últimos 5 años, en la carencia de tratamientos para la diálisis, para embarazadas con VIH, para cáncer de mamas y hasta en algo tan simple como los insumos para la higiene menstrual.

Mientras por su culpa cada vez se incrementa el número de niñas que se ausentan de sus escuelas, mientras cada día aumentan las mujeres obligadas a prostituirse, a delinquir o en el mejor de los casos a irse del país para buscar las oportunidades que en Venezuela no ve posible, ellos celebran el Día de la mujer con todo el dinero que se han robado.

No cabe duda que estamos frente a un régimen criminal y cínico que mientras se ufana de admirar y defender a la mujer, por otra parte es el responsable de que vivamos los momentos más oscuros de nuestra historia.

Es por eso que nos corresponde a nosotras las mujeres, quienes hemos sido humilladas, vejadas, esclavizadas durante estos años. Pero que también hemos sido pioneras en la lucha unificar nuestras fuerzas, desobedecerlos, pasar de la humillación a la rebelión y asumir nuestra responsabilidad de avanzar por la conquista de la libertad, porque solo en libertad lograremos una Venezuela con oportunidades para nosotros y nuestras próximas generaciones, solo en libertad lograremos un país rico de verdad.

@Gaby_Mbo