Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Nosotros hemos entendido cuál es el mandato. Hemos hecho sacrificios inimaginables para llegar hasta acá, quienes resistimos desde hace años a un régimen represivo entendimos el momento histórico que vivimos.

Los venezolanos exigen a la dirigencia un mensaje efectivo, coherente y con un propósito claro: Liberar a Venezuela para encaminarla al libre desarrollo. El régimen de Nicolás es una tiranía que hoy quiere seguir mostrando un disfraz «democrático», convocando un proceso nulo y que responde a los intereses internos de una organización política que ahora es criminal y mafiosa llamada PSUV.

Esa organización criminal ahora se escuda en otra institución viciada, sin respaldo popular y con personalidades engrasadas de corrupción hasta el cuello. La asamblea nacional constituyente (anc), escogida virtualmente por un sistema perverso que lanzó 8 millones de planas para legitimar la dictadura. Dicha legitimación trajo consecuencias en todos los niveles. Primero, una respuesta inmediata de la comunidad internacional que no le ha temblado el pulso para sancionar a todo aquél que esté en contra de la Libertad. Segundo, una ciudadanía negada a avalar procesos espurios y sin condiciones entendiendo que primero salimos de Maduro para luego elegir. Por último, la creación de una plataforma que va más allá de los partidos, que quiere tejer un red completa de ciudadanos dispuestos a enfrentar con todos sus costos un régimen asesino, esa plataforma tiene por nombre «Soy Venezuela».

«Soy Venezuela» no es el control de unos cogollos sobre los demás, es la organización que por primera vez en la historia de nuestro país agrupa a diversos sectores, comenzando por las organizaciones ciudadanas, los gremios, las universidades, los movimientos estudiantiles, los sindicatos, a los empresarios, al carpintero, el albañil, la ama de casa y el estudiante que hoy es bachiller y no tiene cómo seguir estudiando y por último, los partidos. Es falso que somos una MUD paralela, es falso que nuestro objetivo es llegar a ser una alianza que no le de respuesta efectiva a la ciudadanía, es falso de toda falsedad que nosotros pretendemos hacerle juego al régimen. Nuestro único objetivo es restituir la República, pero no un grupo minúsculo, sino toda Venezuela participando y opinando sobre cómo construiremos en el futuro esa nación próspera y llena de oportunidades.

Entonces ,¿qué es «Soy Venezuela»?

Sencillo, una alianza que va más allá de los partidos, que fundamentalmente se apoya en el ciudadano, que busca agrupar la mayor cantidad de venezolanos, que desde su creación tienen un sólo propósito: la liberación de Venezuela para encaminarla al libre desarrollo. Su participación no tiene límites, puedes estar en Holanda, quizá hasta en Canadá pero si tu compromiso con Venezuela supera las fronteras, entonces es aquí dónde puedes aportar desde tu espacio ese granito de arena del que tanto hablamos.

Pero antes que eso nuestro deber es organizarnos, en un sola dirección, sin desviaciones, sin complejos, sin aspiraciones distintas al objetivo inicial, con el compromiso inequívoco de marcar y dejar huella en una tierra tan destrozada y por supuesto con la bandera de la Libertad al frente, para que recordemos el por qué la lucha, el por qué los sacrificios y el por qué un país llamado Venezuela es hoy la ruina de América Latina.

Son los hospitales los que no tienen insumos, es tu hogar el que no tiene comida, tu carro al que no le consigues los repuestos, es tu empresa la que cierra por falta de materia prima, son tus hijos los que se van en busca de mejores oportunidades. Entonces, es por ti y a través de ti que lograrás finalmente liberar a Venezuela de las ideas socialistas que expulsan de la nación a todo el capital humano que hará falta para fijar esos pilares que nunca más vamos a dejar tumbar. ¡Avanzamos!

 

Twitter: @CarlosLazcano97