Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Ricardo López asegura que escasez de efectivo es una política que busca asfixiar más a la gente

Henry Camacho afirma que “marabinos están claros de que no son elecciones, sino un proceso que carece de legalidad. Es un narco fraude que lo único que busca es darle más tiempo a Nicolás y a sus mafias”

(Maracaibo. 28/02/2017) Este martes, jóvenes de Vente Venezuela en el estado Zulia realizaron un recorrido por distintos bancos de la ciudad de Maracaibo, donde los ciudadanos hacían largas colas para obtener dinero en efectivo.

Ricardo López, miembro de la juventud del partido de la libertad en la entidad, denunció que “muchos bancos dan sólo 10 mil bolívares en efectivo, que ni siquiera sirven para comprarse un pan salado”. A su juicio, la escasez de efectivo es consecuencia de una política económica que busca asfixiar más a la gente, originada por un modelo Castro comunista implementado en el país.

Los activistas de Vente Joven, conversaron con los ciudadanos sobre las causas de la escasez de dinero efectivo en la entidad, y les hicieron conocer que el proceso convocado para el 22 de abril por la constituyente cubana, lejos de lograr soluciones reales a los problemas del país, busca sostener al régimen en el poder.

En este sentido, Henry Camacho, integrante de Vente Venezuela en Maracaibo, destacó que «los marabinos están claros de que no son elecciones, sino un proceso que carece de legalidad. Es un narco-fraude que lo único que busca es darle más tiempo a Nicolás Maduro y a sus mafias en el poder».

«Hoy nos encontramos con esa gente, que a pesar de todo lo que pasa día a día, no pierde las esperanzas de recuperar el país. Por eso, es necesario unir fuerzas pero para un solo objetivo: la salida de Maduro y su cúpula mafiosa. Sí, es riesgoso pero la dirigencia que no esté a la altura de las circunstancias que de paso a quienes sí estamos dispuestos a pelear por el país”, aseveró.

Los jóvenes del partido de la libertad, manifestaron que seguirán en la calle, acompañando a los ciudadanos, documentando y denunciando cada atropello hasta conseguir un país libre.