Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Gabriela Parra asegura que “ninguno de nosotros está excepto de ser secuestrado por este régimen criminal y perverso” 

Dirigentes de Vente Venezuela en el Zulia señalan que el de la ONG Justicia Encuentro y Perdón,  es un gesto valiente y heroico por romper el silencio y decir lo que padecen los presos políticos en las cárceles

(Maracaibo.28/02/2018) “Es nuestro deber defender la libertad de los 370 presos políticos y de toda Venezuela”, aseguró este martes Gilberto Torres, líder juvenil de Vente Venezuela en el Zulia desde el foro “Venezuela tras las rejas” de la ONG Justicia Encuentro y Perdón (JEP).

«El régimen también es  responsable de 120 casos de violaciones sexuales a mujeres en el marco de las protestas y sus privativas de libertad arbitrarias. Hoy estamos acá  para respaldar a todas esas víctimas a las cuales les hacemos llegar desde Vente Venezuela nuestro mensaje de apoyo, no están solos y asumimos el compromiso luchar mano a mano por la libertad”, agregó.

Por su parte, Gabriela Parra, coordinadora del municipio Maracaibo, indicó que “todos debemos sensibilizarnos ante estos casos, acercarnos a sus familiares y apoyarlos porque ninguno de nosotros está excepto de ser secuestrado por este régimen criminal y perverso».

El equipo del partido de la libertad agradeció a Rosa Orozco, directora de la ONG JEP, por el trabajo que ha realizado por todo el país, documentando, denunciando y difundiendo la violación de los derechos humanos que cientos de venezolanos han sufrido en el marco de las manifestaciones.

Señalaron que es un gesto valiente y heroico romper el silencio y decir lo que padecen los presos políticos en las cárceles. Y aseguraron que la única forma de conseguir justicia es logrando la libertad.

Informaron que de los más de 300 secuestrados por el régimen, 22 están en el Zulia, a quienes no se les ha respetado el debido proceso.