Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El equipo regional del partido de la libertad en Maracaibo realiza una actividad en apoyo después de las agresiones que sufrió el sacerdote Santiago

(Maracaibo. 27/02/2018) Este lunes, el equipo de Vente Venezuela en el estado Zulia se congregó en la Iglesia La Consolación de Maracaibo para  mostrar su solidaridad y la del partido de la libertad con el padre Santiago Domínguez, quien el pasado 11 de febrero durante la homilía fuera agredido y amenazado con aplicarle la “Ley Contra el Odio” por personas afectas al régimen de Nicolás Maduro.

El coordinador regional de Vente Venezuela en Zulia, Gustavo Delgado, acompañado parte de la directiva  regional ofrecieron un mensaje de apoyo al párroco de la Iglesia La Consolación, Fray Gilberto, manifestando que el partido se solidariza y se hace parte de la iglesia zuliana ante cualquier adversidad o eventualidad que se pudiera suscitar.

Sin embargo, Fray Gilberto expresó que el incidente no trascendió más de lo que se suscitó ese día y se debe tratar de subsanar este hecho, respetando la postura del Padre Santiago Domínguez. El párroco envió un mensaje de agradecimiento a la coordinadora nacional del partido de la libertad, María Corina Machado, por su preocupación por la iglesia zuliana.

“Gracias a Dios no han agredido al padre, no han hecho ninguna manifestación, creo que todo fue un malentendido, que lo que pasó no debió haber pasado, se debieron tomar otras medidas de aclarar la situación y creo que esto no hubiese pasado”, afirmó el padre Gilberto.

Resaltó que la iglesia es un punto de encuentro, donde todos se unen para celebrar a un mismo Dios, sea de la tendencia que sea. Asimismo se conoció que María Antonieta Albarrán, secretaria de la Dirección Social de la Gobernación del Zulia habría demandado ante el Ministerio Público al párroco Domínguez por comparar justamente a esta tiranía con la lepra.