Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Punto fijo creada en medio del esfuerzo de los trabajadores petroleros, la integración de diversas personas del resto del país en “el caserío mas grande del mundo” y el comercio, han hecho resaltar a esta zona como el lugar con las herramientas y las personas para lograr hacer tangible el sueño de prosperidad.

Hoy en día, vivimos un sistema de oprobio, donde el esfuerzo y la interacción comercial no son respetadas ni recompensadas. En cambio, ese mismo sistema nos oprime, y nos ha llevado a la decadencia de nuestra de calidad de vida así como la de nuestro gentilicio.

Hoy, estamos sumidos en la falta de una infraestructura moderna, en la basura, en el ruino abrumador en la madrugada de las bombas de agua para obtener el preciado líquido, y sobre todo, en cada “santamaría” que es bajada y cerrada “a cal y canto” porque se han debido marchar muchos emprendedores para lograr sus sueños. A esta situación debemos decir ¡Ya Basta!

Hoy es tiempo de despertar de la pesadilla en la cual estamos incluidos. Es tiempo de la organización ciudadana, de hacer el 2018 el “año libertario” y que esta zona sea reconocida y resalte ante el mundo.

Punto Fijo tiene ciudadanos que la harán resaltar y están en cada área de desarrollo, no sólo en la política, sino además, en la medicina, en la radio, en el comercio y la literatura.

Habitantes que harán un punto próspero el cual será ejemplo de desarrollo y libre determinación, donde se podrá comercializar sin restricciones innecesarias, y donde el trato afable será la costumbre y no la coacción hecha ley, pues vamos por la libertad.

Twitter: @alexisgoitia09