Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El régimen no logra convencer a todos sus colaboracionistas de la supuesta oposición, los tiene a unos por aquí y a otros por allá. Se rumora que se inscribió -vía web -el gran colaboracionista de esta dictadura, y además ex – gobernador de Lara, quien deja muchas dudas acerca de si algún día fue realmente opositor o si siempre estuvo (aunque lo ocultara momentáneamente) con la revolución.

Por otra parte, existen factores políticos los cuales,  al notar que su popularidad baja en todo el territorio nacional (cada vez son menos) intentan camuflar su pellejo y piensan que, montando otro frente, o cambiándole el nombre a la MUD (con el único fin de crear otra cosa similar) no serán reconocidos por la ciudadanía.

El régimen y estos señores, falsos opositores, no logran acordar una “fulana” fecha de elecciones presidenciales, con el conocimiento de estar violando el art. 231 de la Constitución Nacional. Este estatuto determina la fecha de los comicios y la toma de posesión del candidato (o candidata) victorioso. Sabe muy bien la MUD que con la dictadura no se puede ir a ninguna confrontación electoral, y menos con un CNE dirigido desde el PSUV.

Se plantean fechas como el 22 de abril, luego se dice “que en mayo” y tal vez junio. Es cierta la existencia de unos negociadores de la supuesta oposición que no representan a nadie, siendo su única función eficaz la de mantener más tiempo al régimen en el poder.

Esta tiranía ahora presenta una nueva propuesta “caza incautos”, para hacer una fraudulenta mega elección. ¡Sí!, un súper evento electoral en el cual se elija no sólo al presidente, sino también a los diputados de la Asamblea Nacional. Este planteamiento viola el artículo 172 de nuestra Carta Magna, y sería un golpe de Estado a un poder electo por más de 14.000.000 millones de ciudadanos.

La Asamblea Nacional actual es producto de millones de personas que dieron un gran ejemplo de civismo, nunca antes visto en la historia venezolana, logrando colocar 112 diputados en el supremo órgano legislativo. No es justo desconocer, entonces, ese resultado, como tampoco es justo negar el mandato popular del 16 de Julio de 2017.

Por si fuera poco, el régimen propone llamar a elegir en esa mega elección a los consejos legislativos y concejales, buscando animar a varios dirigentes que podrían seguir cayendo en la trampa, aunque los colaboracionistas de esta dictadura, en los últimos comicios, participaron camuflados bajo el ropaje de otros partidos.

Desde Vente Venezuela Zulia mantenemos nuestra coherencia en el discurso de  NO  participar en ninguna elección con el régimen y mucho menos con un ente comicial tan corrupto como el CNE. Debemos hacer lo imposible por salir de esta tiranía.

Nos unimos al llamado a la desobediencia y al llamado al ciudadano a no participar en el mega-fraude electoral de 2018. Debemos aclarar que si queremos participar en elecciones, pero eso sí, con garantías, ya que últimamente los ciudadanos votan, pero la dictadura selecciona a los ganadores. Esa situación no hace más que validar la posición de nuestra tolda azul no sólo en el Zulia, sino también en todo el país.

Esta región no escapa de problemas nacionales como la escasez de medicamentos y alimentos, la delincuencia, la corrupción, los malos servicios públicos, la falta de efectivo o la fuga de cerebros. Nuestros hijos se han ido buscando calidad de vida  y pare de contar.

EXIGIMOS EL FIN DEL RÉGIMEN Y NOS UNIMOS A LA DESOBEDIENCIA NACIONAL.