Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Hoy nuevamente vemos como se pretende seguir jugando con la esperanza y el futuro de los venezolanos, después de anunciar la falta de resultados del falso diálogo. Un sector de la oposición nos anuncia que, aun, está considerando la posibilidad de ir a unas elecciones negociadas y arregladas ¿Acaso creen estos personajes que nos vamos a quedar sin hacer nada?

Mientras tanto, vemos como nuestro hermoso país sigue siendo destruido por la peor ambición de poder, ambición que no tiene escrúpulos a la hora de ver morir niños, adultos y ancianos por hambre, por falta de medicamentos, por el hampa y la inseguridad desbordada.

Venezuela ha conocido la peor cara del ser humano, un rostro que tiene el rostro de los Castro de Cuba, el rostro de Stalin de la antigua Unión Soviética, de Hitler de la Alemania nazi, así como también de las mafias y los carteles de la droga que asesinan sin piedad.

Esa es nuestra realidad, realidad imposible de esconder, aunque traten algunos de minimizar el nivel de maldad para mantenerse en el poder o para cohabitar con el régimen.

Estamos obligados moralmente a rescatar a nuestra nación. Debemos enfrentar con rebeldía, pero con firmeza y determinación, a estos despreciables seres. Hagamos honor a los caídos, a nuestros ancestros y quienes han luchado contra la tiranía. Conociendo ya la historia, podemos saber cómo derrotarlos. Serán tiempos duros, de profunda reflexión y de aprendizaje, pero este trago amargo nos permitirá resurgir con fuerza, como una nación próspera.

Estamos preparados para asumir el reto de la reconstrucción del país. Quienes hoy están fuera de nuestras fronteras, haciendo un gran esfuerzo por mantener a sus familias y buscar un mejor futuro, sepan que regresarán y formarán parte de esa reconstrucción. A su vez deben prepararse para apoyar a quienes están dentro de Venezuela: personas con coraje, actualmente aguantado la peor crisis de nuestra historia.

Tengamos fe en lo que somos, y en lo que seremos capaces de hacer/ Venezuela nació para ser libre y Dios está con nosotros ¡Abajo la tiranía!

Twitter: @ingen62