Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El Coordinador Nacional de Organización continúa su gira por el país, afianzando la estructura de Vente Venezuela de cara a la crítica situación que viven los venezolanos. “Una minoría no nos va a quitar el deseo y nuestro destino de ser libres”

(Coro. 07/02/2018) Este miércoles, desde el estado Falcón, el Coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela, Henry Alviarez, declaró en rueda de prensa la postura del partido de cara al 2018. “Aquí hay dos caminos: participar y convalidar al régimen o pararse firme y ejercer la rebeldía ciudadana”, expresó.

Desde la ciudad de Coro, junto a los coordinadores estatales y miembros municipales de la estructura de Vente Falcón, el Coordinador Nacional de Organización recalcó: “Llevamos, con este, 11 estados del país. Hemos recorrido prácticamente todo el centro-occidente, los andes y terminamos esta gira en el estado Zulia”.

El objetivo de esta gira es “afianzar la plataforma ciudadana Soy Venezuela, donde están congregados distintos factores de la sociedad civil, que tienen como único objetivo, por encima de una plataforma electoral, construir una verdadera unidad”, agregó el oriundo del estado Lara. Asimismo, destacó que esta alianza “no está en manos de dos o tres partidos, sino en manos de una población a la que claramente le está doliendo lo que está viviendo”.

El también abogado señaló que “son momentos muy difíciles”, donde la prioridad de los partidos políticos debe ser “seguir acompañando al ciudadano en sus problemas”, para así poder brindarles soluciones a sus calamidades, porque los ciudadanos y la sociedad civil son los m[as afectados por esta realidad.

“Estamos llamando a todas las voluntades del estado Falcón, y en los distintos estados, para hacer causa común y ponerle mínimo a la dictadura”, expresó Alviarez, quien envió una invitación a todas aquellas personas que quieren un cambio real para Venezuela.

El coordinador nacional de Organización del partido de la libertad señaló que la situación actual que vive el país “no es un problema excluyente o exclusivo de la oposición”, y agregó: “Una minoría no nos va a quitar el deseo y nuestro destino de ser libres”.

Sobre el llamado a elecciones presidenciales

Henry Alviarez fue muy crítico sobre la farsa electoral que propone el régimen de Nicolás Maduro, destacando que desde Vente Venezuela “creemos en las elecciones, queremos elecciones, pero elecciones justas, limpias y transparentes, no este fraude que pretenden cometer con un llamado que prácticamente representa una ficción, un espejismo para decir que aquí hay democracia”.

Para el afiliado de Vente, es claro que “si no salimos de este régimen, no hay posibilidad de transitar hacia la democracia”, ya que la dictadura quiere hacer creer a los venezolanos, mediante una simulación, que ellos son mayoría.

“Estos años hemos visto cómo nos han secuestrado toda las posibilidades de participación”, expresó Alviarez, haciendo referencia al fraude cometido en las elecciones de la írrita constituyente y las elecciones de gobernadores y alcaldes realizadas el año pasado.

“En Vente Venezuela tenemos que hablarle a la gente con la verdad, tenemos que decirles la verdad”, expresó en larense, quien destacó que el año 2017 fue “donde la gente de manera clara salió a las calles para pedir paz, libertad, restablecer el orden constitucional y definitivamente poder avanzar hacia la democracia”.