Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El proyecto encabezado por el equipo de formación empieza su recorrido 2018 por los estados Lara, Portuguesa y Barinas

(Caracas. 29/01/2018) Durante los días 21, 22 y 23 de enero el Equipo Nacional de Formación de Cuadros de Vente Venezuela reactivó el taller de formación “Fortalezas Vente”. Edmaly Maucó y Leonardo Orellana fueron los encargados de recorrer los estados Lara, Portuguesa y Barinas llevando las herramientas políticas que buscan empoderar a los afiliados del partido de la libertad. Donde un aproximado de 40 personas fueron beneficiadas en esta gira.

“Fortalezas Vente” busca reforzar las áreas de negociación y oratoria, esto con el objetivo que la comunicación sea más efectiva a la hora que los beneficiarios de este programa asuman posiciones de liderazgo y vocería.

La primera parada de esta gira tuvo lugar en el estado Lara, específicamente la ciudad de Barquisimeto, donde los equipos de Vente Lara y Vente Joven Lara recibieron el taller.

Posteriormente, el 22 de enero, el equipo de Vente Portuguesa en la ciudad de Guanare fueron beneficiarios de este taller, donde la actividad giró en torno a la importancia que tiene lo verbal, lo vocal y lo visual en el ejercicio de la política, además de la importancia que tiene lograr que una negociación sea exitosa.

La última parada del primer recorrido de este 2018 fue el estado Barinas donde el equipo de Vente Barinas realizó  una actividad de calle liderada por su coordinadora regional, Zulay Aro. Luego de dicha actividad los miembros del equipo regional realizaron una práctica de negociación que tiene como objetivo que las partes puedan llegar a acuerdos.

“Esto es una demostración más que el partido de la libertad sigue creciendo, no solo en simpatizantes o afiliados si no en sus ideas” expresó Edmaly Maucó. Por su parte Leonardo Orellana destacó que estas actividades formativas buscan que los afiliados puedan “accionar con coherencia y con solidez” los ideas liberales que promueve Vente Venezuela a todos sus miembros.

“El próximo estado que se tiene destinado visitar es Nueva Esparta” agregó Orellana, quien también aseguró que pese a la grave crisis que vive Venezuela  “la respuesta es positiva de los equipos regionales”. Por su parte Maucó destaca que el crecimiento de estos equipos estatales se debe a su interés en seguir aprendiendo y en formarse para rescatar al país.