Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Coordinadora de Vente Joven Zulia participa en taller organizado por la Asociación Cauce

Dirigente juvenil del partido de la libertad califica de imprescindible que la sociedad se organice, prepare y actúe para generar los cambios definitivos que Venezuela requiere

(Maracaibo.26/01/2018) Gabriela Parra, coordinadora juvenil de Vente Venezuela en el estado Zulia, afirmó este jueves que «hoy la mujer es las más afectadas por el narco-régimen; somos nosotras las que a diario perdemos horas en colas para conseguir alimentos y las que hacemos magia con la comida que conseguimos para alimentar a nuestros niños”.

La dirigente resaltó la necesidad y la responsabilidad de “unirnos en la lucha por conquistar la libertad”. Asimismo, calificó de imprescindible que la sociedad se organice, prepare y actúe para generar los cambios definitivos que Venezuela requiere.

La Coordinadora de Vente Joven ofreció las declaraciones durante el taller «Liderazgo para mujeres políticas en acción», organizado por la Asociación Cauce y en donde participaron mujeres de distintas organizaciones políticas del país.

En este sentido, agradeció a la presidente de la organización, Nathalia Brandler,  y a Evangelina García Prince, por llevar a cabo éste tipo de talleres de formación que a su criterio, «buscan realzar el liderazgo de las mujeres políticas en el país».