Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 31/12/2017) El equipo de Vente Venezuela en Distrito Capital repudia este domingo el cruel asesinato de Alexandra Conopoi (18 años), embarazada de cinco meses, por parte de efectivos de la Guardia Nacional. El crimen, que tuvo lugar en el marco de una cola para adquirir pernil en la carretera Caracas-El Junquito, demuestra la frialdad de un régimen que cierra el 2017 con más sangre.

Quienes deberían garantizar el resguardo y la seguridad de los ciudadanos venezolanos, hoy nos asesinan, y eso responde a una impunidad sistemática que respalda hechos abominables como el de hoy.

La Fuerza Armada Nacional (FAN), cuyos integrantes juraron servir y defender nuestra nación, es hoy una institución delincuencial amparada por un régimen que propicia la muerte y no el orgullo de ser un ciudadano militar.

Hoy, 31 de diciembre, son miles los que, como Alexandra salieron a la calle por el hambre al que nos tienen sometidos, esperando conseguir algo que poner en la mesa esta noche, pero eso no es Caracas, eso no es Venezuela.

Por eso, hacemos un firme llamado a la FAN, a cada uno de sus cuerpos, incluyendo a la Guardia Nacional, a escuchar a los venezolanos y a hacer valer la moral que juraron defender en todo momento y frente a cualquier escenario o amenaza.

También dirigimos un mensaje a la dirigencia política, para que entienda el rol que tenemos en este momento y asumamos juntos una lucha organizada en torno a un mismo propósito, que es el retorno de la democracia sin demora.

Y finalmente, le hablamos a los venezolanos: en estas horas, la amenaza real es la de un régimen que acabó con la vida de miles de ciudadanos. Por eso, en Vente Venezuela nos mueve el máximo valor: la libertad. En su nombre, estamos comprometidos este 2018 a rebelarnos y a darlo todo para evitar que vuelvan a ocurrir nuevos episodios como el de hoy. Depende de nosotros. Es libertad o nada.