Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigente del partido de la libertad asegura que fiestas decembrinas serán opacadas por inflación

Coordinador de Vente Venezuela en Puerto La Cruz denuncia que municipio anzoatiguense carece de gobierno porque Magglio Ordóñez “abandonó el cargo de alcalde hace mucho tiempo»

(Puerto La Cruz. 30/11/2017) El coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, abordó el tema económico nacional al aseverar que el modelo actual aniquiló las capacidades de sobrevivencia del venezolano: «economía del hambre deja un saldo desolador en Venezuela”.

“Las políticas ejecutadas por este sistema han generado muertes por inanición, desnutrición aguda y miles de ciudadanos comiendo en basureros», continuó el vocero de Vente Venezuela en Anzoátegui.

Caballero señaló que la generación de miseria es el producto de un pensamiento político que niega las libertades públicas, acaba con la capacidad productiva nacional y espanta a las inversiones internas y externas.

Mencionó que el régimen se ha empeñado en eliminar las aspiraciones de superación. Para Nicolás Maduro es mejor que la sociedad  venezolana se conforme con una bolsa de comida antes que aspire a vivir mejor

El coordinador político del partido de la libertad en Anzoátegui manifestó que el socialismo es una «prisión ideológica» que busca arrodillar a todos los ciudadanos y despojarlos de sus sueños y anhelos.

“Alrededor de este tema podemos explicar las razones por las cuales las venideras fiestas decembrinas serán las más tristes de la historia nacional”, sostuvo.

Caballero indicó que los niveles de escasez de alimentos y el elevado costo de la vida ocasionarán que millones de venezolanos abandonen tradiciones dentro de las celebraciones navideñas.

«Quién podrá hacer una hallaca este año, quién podrá adquirir un pernil o un pan de jamón. Esto que llaman revolución destruyó hasta las navidades de los venezolanos», enfatizó el dirigente político.

Williams Caballero sostuvo que uno de los aspectos más delicados y dolorosos para los venezolanos este diciembre será la ausencia de seres queridos.

«Aunque la diáspora inició hace unos años atrás, han sido estos últimos meses cuando más venezolanos se han decidido a salir del país. Y, esto lo sentirán miles de madres que llorarán por la falta que le harán sus hijos», afirmó.

Denuncia

Williams Caballero, Coordinador de Vente Venezuela en Puerto La Cruz, reiteró su denuncia en contra del gobierno municipal encabezado por Magglio Ordóñez.

El dirigente del partido de la libertad aseguró que en la ciudad no existe gobierno y denunció que de hecho Ordoñez abandonó el cargo hace mucho tiempo.

«El municipio Sotillo, el segundo más importante de Anzoátegui, está como barco sin timón ni capitán. Es lamentable ver como lo que tocan los destruyen», finalizó.