Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela a la organización ciudadana como primer paso para salir de la dictadura 

La alianza asegura que promoverá en la región la participación de todos los zulianos con un solo objetivo: la salida del régimen y la recuperación de la libertad y la democracia

(Maracaibo. 30/11/2017) Este miércoles se reunieron en el estado Zulia dirigentes de Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo (ABP), y representantes de distintos sectores de la sociedad para consolidar la alianza Soy Venezuela en la entidad.

En el encuentro se discutieron los objetivos específicos de esta plataforma, que pretende liderar la conducción política en el Zulia y ser la voz de distintos sectores de la sociedad a los que están convocando.

Hicieron un llamado a toda la sociedad a mantenerse atentos a un encuentro que realizarán en Maracaibo en los próximos días, donde darán a conocer más detalles sobre las acciones que emprenderá Soy Venezuela en la región y promoverán la participación de todos los zulianos con un solo objetivo: la salida del régimen y la recuperación de la libertad y la democracia.

Dentro de los asistentes a este primer acercamiento estuvo Gustavo Delgado, coordinador de Vente Venezuela en Zulia; Alexander Acosta, Secretario General de ABP; Ruth Velázquez, de «Venezuela libre, Maracaibo en pie»; y Ciro Rincón representante de la sociedad civil.

Los líderes del partido de la libertad y ABP en la entidad, aseguraron que están en conversaciones con representantes de gremios profesionales, ONGs, dirigentes políticos reconocidos y figuras notables de la región, para su incorporación.